En Bolívar toman con calma la pérdida del invicto

tenorio-e_4Los jugadores del Club Bolívar tomaron con calma la derrota sufrida frente a Blooming ayer, que determinó la pérdida del invicto además de no haber sumado siquiera un punto, algo que había hecho a lo largo de las fechas pasadas.

Para Carlos Tenorio, que retornó al primer equipo después de una lesión, las cosas en el fútbol deben pasar de forma rápida, porque a continuación viene otro cotejo también importante.

El ecuatoriano hizo referencia al cotejo que el domingo venidero tendrá contra The Strongest, cotejo clásico que aumentar o achicar las diferencias en la tabla de colocaciones.

“Ahora debemos pensar en The Strongest, que saldrá a jugar con todo su equipo titular, porque nadie va a querer perderse el clásico”, apuntó el delantero.

Para Francisco Rodríguez, defensor de los celestes, el partido con Blooming ya pasó y ahora se debe pensar en tratar de lograr un triunfo en el clásico.

“La idea es ganar el clásico, sabemos que siempre es un partido difícil, pero trabajaremos para que podamos lograr el objetivo”, señaló el jugador.

Quienes no jugaron en el compromiso de ayer, o lo hicieron solamente por algunos minutos, trabajaron la mañana de hoy en el estadio Libertador Simón Bolívar, y para la semana se tiene una planificación a la espera del cotejo contra los atigrados.

Leave a Comment