Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




120 Vehículos marcados en operativo tributario en Urujara

La Alcaldía de La Paz este viernes se trasladó hasta la tranca de Urujara para realizar operativos de pegado de stickers a vehículos cuyos dueños tienen deuda tributaria menor a 5.000 bolivianos, mientras que si la deuda es mayor a ese monto se procedió con el retiro de placas.

“Nos encontramos en el operativo de control tributario en la tranca de Urujara desde las 10 de la mañana, hasta ese momento que es mediodía hemos persuadido y pegado stickers a 120 vehículos motorizados, así también hemos hecho el retiro de seis placas por deudas tributarias de hasta 10 años”, informó la directora de la Administración Tributaria Municipal, Noemí Lastra.

La autoridad edil detalló que del retiro de placas, tres contribuyentes procedieron a regularizar el pago.

“La única forma de restituirle la placa en ese momento es que el contribuyente pague alguna gestión, como lo está realizando el resto de los vehículos que han sido objeto de registro en este punto de control”, dijo.

Lastra explicó que el pegado de stickers es un recordatorio para que el contribuyente pague sus deudas tributarias ya ejecutoriadas.

En los puntos de control sorpresivos la Administración Tributaria Municipal cuenta con un Qr para que el contribuyente pueda regularizar su deuda y acceder a la devolución de las placas.

Seguridad    
Nacional     
Compartir: