Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 20 Mayo

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/Maudashoes




Diputado de C.C. Alberto Astorga: "El Movimiento Al Socialismo ya huele a cadáver"

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alberto Astorga, lanzó fuertes críticas hacia el Movimiento al Socialismo (MAS), señalando los problemas internos que dividen al partido entre su ala evista y arcista. En sus declaraciones, Astorga describió al MAS como un partido que "ya huele a cadáver", destacando la dificultad para que ambas facciones se pongan de acuerdo debido a su "adicción al poder muy fuerte".

Astorga sugirió que el desacuerdo interno en el MAS podría llevar a la pérdida de su sigla y, finalmente, a su desaparición como fuerza política relevante en Bolivia. Atribuyó esta situación a la falta de coordinación y al incumplimiento de las reglas del Tribunal Supremo Electoral, argumentando que es una muestra más de la "angurria de poder" que caracteriza al partido.

En contraste, el diputado de CC destacó la estabilidad de su propio partido, señalando que, aunque hubo algunos disidentes que abandonaron CC y otros fueron expulsados, estos casos no son relevantes y no representan un problema significativo para la continuidad de la agrupación. Astorga afirmó que CC seguirá adelante sin mayores inconvenientes.

Por otro lado, Astorga mencionó que el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) celebrará su aniversario esta semana y que seguramente se analizará la situación de su directorio. Afirmó que la alianza con Comunidad Ciudadana continúa y sugirió que no hay mayores tensiones internas en el partido.

Noticias    
Política    
Compartir: