Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://linktr.ee/beicruz




Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar han decidido poner fin a los rumores y confirmar su relación, revelando su historia a través de fotografías y una entrevista exclusiva con la 'Revista ¡Hola!'. La pareja aseguró que están retomando una relación del pasado que dejaron de lado por diversos motivos.

En la entrevista, Aguilar explicó que su amor por Nodal no es algo reciente, sino la continuación de una historia que la vida los obligó a pausar. "No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", comentó la cantante de 'Tequilera'. Aunque no especificó detalles sobre la relación anterior, muchos especulan que comenzó durante la colaboración en 'Dime como quieres'.

Los rumores sobre su relación surgieron poco después de que Nodal terminara su relación con la rapera Cazzu, con quien tuvo una hija llamada Inti en septiembre de 2023. Nodal y Aguilar fueron vistos juntos en restaurantes de Los Ángeles y Houston, y se reportó que se encontraban en Italia, hospedándose en el mismo hotel. Incluso, Aguilar mostró un anillo en sus redes sociales y se tatuó en Roma, lo que reforzó las especulaciones sobre su romance.

Mundo    
Espectáculos    
Virales    
Noticias    
Compartir: