Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/SkechersBO




Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de maltrato físico en nueva disputa legal

Angelina Jolie presentó una acusación ante una corte de Los Ángeles contra su exesposo, Brad Pitt, alegando haber sido víctima de maltrato físico por parte del actor. Según sus abogados, Pitt tiene un "historial de abuso físico" contra la actriz, lo que ha desencadenado una nueva batalla legal entre las dos estrellas de Hollywood.

La acusación surgió en el contexto de una disputa legal por la venta de Château Miraval, una bodega en Francia que pertenecía a la expareja. Jolie intentó vender sus acciones en la bodega a Pitt, pero se negó después de que él le pidiera firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar que hablara sobre el supuesto abuso.

Si bien Jolie no proporcionó detalles específicos sobre el presunto maltrato, mencionó que el historial de abuso físico por parte de Pitt comenzó mucho antes de lo que se conocía públicamente. Los abogados de Jolie también alegaron que el incidente más conocido, en el que Pitt supuestamente asfixió a uno de sus hijos y golpeó a otro durante un vuelo en 2016, marcó la primera vez que también abusó físicamente de los niños.

La disputa legal entre Jolie y Pitt continúa, y esta nueva acusación arroja luz sobre una relación tumultuosa que ha estado bajo escrutinio público desde su divorcio en 2016.

Mundo    
Espectáculos    
Virales    
Noticias    
Compartir: