Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 27 Febrero

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
#




Angelina Jolie planea abandonar Hollywood y pasar más tiempo en Camboya

La renombrada actriz Angelina Jolie ha revelado su intención de alejarse de Hollywood y dedicar más tiempo a su casa en Camboya. En una entrevista, Jolie expresó su deseo de encontrar autenticidad, considerando que Hollywood no es un lugar saludable. Sin embargo, su actual batalla legal con su ex-esposo Brad Pitt le impide hacer el cambio de residencia de inmediato.

Jolie, originaria de Los Ángeles, hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, ha compartido su falta de impresión por la cultura de la fama, considerándola no significativa. La actriz, ganadora de un Óscar, mencionó que no le gustaría ser actriz en la actualidad debido a la falta de privacidad, a menos que se especialice en teatro para mantener un perfil más bajo.

La entrevista también abordó las dificultades en la batalla legal de Jolie con Pitt, que ha durado siete años, afectando emocionalmente a sus seis hijos. Jolie destacó la importancia de sanar después del divorcio y señaló que sus hijos son sus mejores amigos, pasando la mayor parte del tiempo con ellos.

Además de su relación cercana con sus hijos, Jolie ha encontrado conexiones íntimas en sus viajes de apoyo a refugiados, donde ha experimentado autenticidad lejos del brillo de Hollywood. La actriz también está involucrada en proyectos cinematográficos, incluida la tercera entrega de "Maléfica", y ha incursionado en la industria de la moda con la línea de prendas sostenibles "Atelier Jolie".

Aunque tiene acuerdos para futuras películas, Jolie ha expresado su deseo de dejar Hollywood en algún momento y buscar una vida más auténtica y significativa.

Espectáculos    
Compartir: