Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://www.facebook.com/SkechersBO




Antisocial agrede a su víctima tras negarle 10 bolivianos y le roba el celular

El incidente ocurrió en la avenida Mutualista y la víctima, con la nariz fracturada, pide justicia

El pasado viernes 14 de junio, en la zona de la avenida Mutualista, calle 38 entre el 3er y 4to anillo, se registró un violento incidente en el que un antisocial agredió a un transeúnte tras negarle 10 bolivianos. El agresor, al no recibir el dinero solicitado, atacó brutalmente a su víctima hasta dejarla en el suelo, para luego robarle su teléfono celular.

La víctima, identificada como Tomás Antonio Cabrera Romero, sufrió una fractura en la nariz y tiene un impedimento médico de 12 días debido a las lesiones sufridas durante el asalto. Cabrera Romero relató que el asaltante, tras robarle el celular, lo empeñó por 70 bolivianos en una licorería de la misma zona.

Desesperado y buscando justicia, Cabrera Romero ha solicitado la aprehensión del agresor. “Pido a la justicia que lo aprehendan. Estoy con 12 días de impedimento y la nariz fracturada,” declaró, visiblemente afectado por la violencia del ataque.

Las autoridades locales están investigando el caso y buscando al responsable del asalto y agresión. Mientras tanto, la comunidad de la avenida Mutualista se encuentra alerta y preocupada por la seguridad en la zona, esperando que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes similares.

Noticias    
Policial    
Compartir: