Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://sportlinebolivia.com/




Arce convoca la última reunión de gabinete del 2023 y descarta vacaciones

La última reunión de gabinete del año 2023 convocada por el presidente Arce está programada para este miércoles, según informó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alarcón. En declaraciones desde el viceministerio, Alarcón aseguró que el mandatario no tomará vacaciones debido a la existencia de varios temas pendientes que requieren atención inmediata.

"El día de mañana tenemos gabinete, el último del año. Hay varios temas que vamos a ir tocando sin duda alguna, haciendo la evaluación respectiva. Corresponde seguir trabajando con la agenda y las acciones para cerrar las acciones del 2023", explicó Alarcón.

Además, la funcionaria gubernamental destacó que el presidente Arce continuará con sus actividades normales, citando como ejemplo la entrega de equipamiento a la Policía Boliviana y reuniones con organizaciones que tuvieron lugar este martes.

Con miras al año 2024, se enfatizó la prioridad de gestionar para lograr un mayor crecimiento económico y superar las adversidades tanto internas como externas. "Esperamos que el 2024 se tenga como prioridad, sobre todo, la población, la gestión y el trabajo. Hoy el interés principal son los indicadores, avanzar en el crecimiento económico, superar las adversidades que se puedan presentar, tanto externas como internas, poder mostrar resultados", expresó Alarcón.

La viceministra instó a la Asamblea Legislativa Plurinacional a actuar a la altura de las expectativas del pueblo boliviano, señalando la importancia de la aprobación de créditos de organismos internacionales y el Presupuesto General del Estado 2024. Al no ser considerado, este último entraría en vigor a partir del 1 de enero del próximo año.

Tema del Día     
Nacional     
Compartir: