Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Argentina es el primer clasificado a las semifinales de la Copa América

Este jueves, comenzaron los cuartos de final de la Copa América 2024 y Argentina se convirtió en la primera selección en asegurar su pase a las semifinales del certamen, que se celebra en los Estados Unidos. La Albiceleste, que lideró invicta el Grupo A tras vencer a Canadá, Chile y Perú en la fase inicial, se impuso por penales a Ecuador (ARG 5 – 3 ECU), que había alcanzado el segundo lugar del Grupo B con 4 puntos.

El equipo de Lionel Messi enfrentó un desafío significativo en el NRG Stadium de Houston, donde Dibu Martínez se destacó, especialmente en la tanda de penales, deteniendo dos disparos clave. Esta actuación aseguró la victoria para los campeones del mundo, quienes ahora esperan al ganador del partido entre Venezuela y Canadá, que se jugará este viernes en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El vencedor de ese encuentro se enfrentará a Argentina en las semifinales el martes 9 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

La fase eliminatoria continuará con emocionantes enfrentamientos, incluyendo a Brasil, Colombia, Uruguay y Panamá. Colombia se medirá contra Panamá en el Allegiant Stadium de Nevada, y el triunfador de ese duelo se enfrentará en semifinales contra el ganador del partido entre Uruguay y Brasil, que cerrará la jornada en el State Farm Stadium de Arizona. Este último encuentro es especialmente esperado debido a la histórica rivalidad entre ambos equipos. La final de la Copa América 2024 se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Florida, mientras que el partido por el tercer puesto se jugará el sábado 13 de julio en el Bank of America Stadium de Charlotte.

Tema del Día     
Deportes    
Mundo    
Compartir: