Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 27 Febrero

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://sportlinebolivia.com/




Arrestado por prostituir a su hija de 11 años: Operativo exitoso de la Unidad de Trata y Tráfico de Personas

En una operación conjunta entre la Unidad de Trata y Tráfico de Personas y la Unidad de Cibercrimen, Daniel Lobo, fiscal a cargo, anunció la aprehensión de un individuo acusado de prostituir a su propia hija de 11 años. El sujeto ofrecía los servicios sexuales de la menor a través de las redes sociales.

El seguimiento realizado por la unidad especializada en cibercrimen permitió identificar y ubicar al presunto delincuente, lo que llevó al sorprendente descubrimiento de que la menor en cuestión era la que prestaba los servicios sexuales. Ante esta escalofriante revelación, se procedió de inmediato a la aprehensión del individuo.

Operativo exitoso de la Unidad de Trata y Tráfico de Personas.jpg

El arrestado fue trasladado a las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), donde se le tomó declaración. El fiscal Daniel Lobo ordenó la aprehensión formal del sospechoso. El próximo paso en este caso será poner al detenido a disposición de un juez cautelar, quien determinará las medidas pertinentes mientras se lleva a cabo la investigación.

Operativo.jpg

Noticias    
Policial    
Compartir: