Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
#




Asambleísta del MAS anticipa falta de cumplimiento en caso de suplencia gubernamental

Hugo Valverde, asambleísta del Movimiento al Socialismo (MAS), se refirió a la notificación realizada al Presidente de la Asamblea sobre la queja presentada por el jefe de bancada del MAS en relación con la suplencia gubernamental. Valverde expresó su anticipación ante las respuestas que espera recibir, señalando que el Presidente de la Asamblea, Zvonko Matković, probablemente justificará la falta de cumplimiento de la sentencia constitucional.

El asambleísta anticipó que las respuestas serán ambiguas y confirmarán el desacato a la ley, argumentando que las autoridades locales demuestran más interés en seguir a Luis Camacho que en cumplir con las disposiciones legales. Valverde considera que estas respuestas cerrarán un capítulo, llevando el caso a manos del Ministerio Público, quien, de considerarlo necesario, deberá citar a los implicados.

Valverde lamentó las declaraciones del Gobernador, refiriéndose a ellas como despatarradas y criticó la falta de respeto hacia las personas y los cruceños. Asimismo, lanzó críticas a Luis Camacho, describiéndolo como alguien que actúa con base en el dinero, violando la constitución y utilizando plata para manipular situaciones a su favor.

El asambleísta destacó que el plazo para presentar informes vence el viernes y expresó su vigilancia y exigencia de cumplimiento a cabalidad. Afirmó que cualquier falta de cumplimiento será evaluada por la autoridad competente, sugiriendo que, de ser necesario, el Ministerio Público tomará las medidas pertinentes.

Opinion    
Noticias    
Compartir: