Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://www.facebook.com/SkechersBO




Beni celebra su aniversario con miras a convertirse en productor de hidrocarburos

En el marco de su aniversario número 181, el departamento de Beni apunta a convertirse en un importante productor de hidrocarburos con una inversión de $us 4,8 millones. El presidente Luis Arce informó que estos fondos se destinan a la identificación del potencial hidrocarburífero en áreas clave como la cuenca Madre de Dios, Zona Boomerang y Sub Andino Sur.

Durante su mensaje ante la Asamblea Departamental de Beni, Arce destacó que este proyecto tiene como objetivo definir el potencial existente en la cuenca, brindando valiosas perspectivas sobre los recursos disponibles en la región. Además, resaltó los avances en materia de energía eléctrica, alcanzando una cobertura del 96% en el departamento, con un 98% en el área urbana y un 80% en el área rural.

En cuanto a la política de gas, Arce anunció una inversión de $us 1 millón para la conexión de 500 nuevos hogares al servicio de gas. Asimismo, detalló la realización de cerca de 2,000 instalaciones internas en Trinidad y más de 700 en Guayaramerín como parte de las mejoras en la infraestructura de gas para los bolivianos en la región.

Tema del Día     
Nacional     
Compartir: