Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Bolívar retorna el sábado a los entrenamientos

El plantel de Bolívar comenzará su preparación para el segundo semestre desde este sábado, anticipó su entrenador Flavio Robatto, quien regresó a La Paz el jueves desde Buenos Aires para alistar el trabajo que la Academia encarará.

“Desde mañana en Ananta iniciamos labores, esperando que todos hayan descansado bien para empezar con todas las pilas recargadas”, sostuvo el entrenador argentino.

Detalló que otro grupo de jugadores estará de regreso el lunes y algunos el martes para completar al plantel académico en general.

Robatto explicó que todo comenzará con la revisión médica de todos los jugadores y luego comenzar paulatinamente la pretemporada.

Inicialmente se retomará el trabajo físico, que servirá de base para encarar el resto del año y luego se buscará partidos de preparación.

Se espera que hasta fines de mes el equipo cuenta con una base física importante y luego se cumplan partidos amistosos en Perú.

Robatto expresó su decisión de disputar partidos internacionales para que el plantel cuente con buen ritmo de competencia para la reanudación del torneo Clausura, pero sobre todo para los octavos de final de la Copa Libertadores de América que será a mediados de agosto contra el brasileño Flamengo.

Con relación al rival, el entrenador sostuvo que es el más complicado de la Libertadores. “El rival más duro que nos pudo tocar en la competición. Esperamos una llave durísima. Es un escenario importante (el mítico estadio Maracaná), difícil, pero hay que enfocarnos en lo futbolístico, armar la mejor estrategia para ese partido y la vuelta en La Paz”, sentenció el entrenador académico.

Deportes    
Noticias    
Compartir: