Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Bolivia suma su cuarta medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024

En una destacada actuación, Bolivia logra su cuarta medalla de oro en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024, esta vez en la disciplina de natación en la modalidad de 200 metros estilo pecho. La hazaña fue alcanzada por la nadadora Naiara Roca, quien suma así su segunda medalla de oro en estos juegos.

Naiara Roca, originaria de Beni, demostró una vez más su destreza y talento en la piscina al conquistar la competencia de 200 metros estilo pecho, añadiendo este triunfo a su destacado desempeño en el evento deportivo. Es importante destacar que la joven nadadora ha competido en dos días consecutivos, mostrando un admirable nivel de resistencia y dedicación en cada una de sus participaciones.

Con esta nueva victoria, Bolivia continúa cosechando éxitos en los Juegos Bolivarianos de la Juventud, consolidando su posición como potencia emergente en el ámbito deportivo regional. El país celebra el logro de Naiara Roca y se enorgullece de contar con atletas de su calibre representando a la nación en competencias internacionales.

Deportes    
Noticias    
Nacional     
Compartir: