Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://www.facebook.com/sportline.bol




Bolivia y Chile se enfrentan este martes en el estadio Ramón Aguilera Costas “Tahuichi”

Uno de los encuentros más esperados del futbol se llevará a cabo este martes 20 de junio, la selección boliviana se enfrentará a Chile en un partido amistoso internacional en el reconocido estadio Ramón Aguilera Costas a las 8:00 PM, hora local, este encuentro amistoso es parte de la preparación previa al inicio de las Eliminatorias. Gustavo Costas, el entrenador de Bolivia, ya ha anunciado la convocatoria, y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se encuentra preparando todo para recibir a los aficionados en el Tahuichi.

Aunque hubo una preventa hasta la primera semana de junio, la FBF ha anunciado los precios oficiales de las entradas. Según lo informado por Carlos Pino, coordinador de Selecciones Nacionales, más del 50% de las entradas ya han sido vendidas. Pino también expresó la emoción y alegría de los jugadores al saber que jugarán en un Tahuichi Aguilera completo.

¿Cuánto cuestan las entradas actualmente? Las entradas se pueden adquirir en línea a través del portal Ticketeg o físicamente en puntos de venta designados. Estos son los precios por categoría:

Curva: Bs. 85 General: Bs. 130 Preferencia: Bs. 210 Butaca: Bs. 350 El partido entre Bolivia y Chile está programado para iniciar a las 8:00 PM, hora local, el 20 de junio.

Ambos equipos buscarán demostrar su talento y prepararse para los desafíos futuros en las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América. Será una oportunidad para que los jugadores muestren su habilidad y técnica en el campo, brindando un espectáculo deportivo de alto nivel.

Tema del Día     
Deportes    
Mundo    
Noticias    
Compartir: