Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/sportline.bol




Brad Pitt no tiene contacto con la mayoría de sus hijos

Una fuente cercana a la familia ha revelado detalles sobre la tensa relación entre Brad Pitt y sus hijos, fruto de su matrimonio con Angelina Jolie. Desde su separación en 2016, el vínculo entre el actor y la mayoría de sus vástagos se ha deteriorado significativamente. Los ex esposos, coprotagonistas de "Sr. y Sra. Smith", comparten seis hijos: Maddox (22), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (18) y los gemelos Knox y Vivienne (15).

Según la fuente, Brad Pitt tiene "prácticamente ningún contacto" con sus hijos adultos, y su interacción con los menores ha sido limitada debido a su apretada agenda laboral, que actualmente incluye el rodaje de una película en Europa. Aunque tiene derechos de visita según el acuerdo de custodia con Jolie, estas visitas son esporádicas.

Los hijos también han tomado medidas para distanciarse legalmente de su padre. En mayo, Shiloh solicitó eliminar "Pitt" de su apellido, una decisión que, según la fuente, "entristeció" y "decepcionó" al actor. Vivienne, en su trabajo como asistente de producción en un musical, figura como "Vivienne Jolie". Zahara también optó por presentarse con el apellido de su madre al unirse a una sororidad en Spelman College.

El conflicto entre Pitt y Jolie se originó el 14 de septiembre de 2016, durante un vuelo privado en el que Jolie afirmó que Pitt se comportó de manera agresiva. Este incidente fue el detonante de la separación y llevó a Jolie a solicitar el divorcio y la custodia exclusiva de los menores. Aunque Pitt fue investigado por abuso infantil, las investigaciones concluyeron sin presentar cargos en su contra.

Noticias    
Espectáculos    
Compartir: