Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://www.facebook.com/SkechersBO




¡Buen clima en Santa Cruz! Se esperan temperaturas agradables durante este fin de semana

La Gobernación ha anticipado que durante el fin de semana se experimentará un suave enfriamiento matutino, mientras que las tardes se mantendrán cálidas.

El Sistema de Información Agroproductivo (SIA) de la Gobernación ha compartido que se prevé un clima templado en las mañanas, seguido de calurosas tardes con vientos provenientes del sur.

Julio Claure, a cargo del SIA, señaló que el cielo se mantendrá mayormente despejado, con la posibilidad de algunas lluvias dispersas que generarán un leve descenso en las temperaturas en esta área de Bolivia.

En la región de los Valles cruceños, se espera que las temperaturas oscilen entre los 14 grados Celsius como mínima y los 26 grados Celsius como máxima. Mientras tanto, en la Chiquitania, las temperaturas mínimas podrían alcanzar los 20 grados Celsius y las máximas los 32 grados Celsius. Para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y otras provincias, se anticipan temperaturas mínimas de 19 grados Celsius y máximas de 32 grados Celsius.

Claure también anunció que los vientos cambiarán su dirección hacia el norte, con ráfagas que podrían alcanzar los 85 kilómetros por hora en la provincia Cordillera, y hasta 65 kilómetros por hora en las provincias Andrés Ibáñez, Warnes y Chiquitos, especialmente los días martes 22 y miércoles 23 de agosto.

No obstante, el viernes 25 se espera un cambio en la dirección de los vientos nuevamente hacia el sur, lo que resultará en un suave descenso de las temperaturas máximas. Se pronostica mínimas de 16°C y máximas de 30°C para los Valles cruceños, mínimas de 26°C y máximas de 38°C en la Chiquitania, y mínimas de 25°C y máximas de 37°C en el resto de las provincias.

Clima    
Compartir: