Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Fallece la abuelita que preparó buñuelos 'tóxicos'

La abuela de 81 años, única sobreviviente de una familia que fue internada con síntomas de intoxicación tras consumir buñuelos, ha fallecido en el Hospital Japonés. La anciana, sin darse cuenta, confundió la leche con un químico agrícola al preparar la masa. Cuatro miembros de la familia, incluyendo la abuela, fueron ingresados al nosocomio la semana pasada, y lamentablemente, todos han perdido la vida debido al químico tóxico.

El trágico incidente ocurrió cuando la familia, residente en San Julián, consumió los buñuelos que la abuela había preparado con cariño para disfrutar juntos. Sin percatarse de que la botella que contenía el líquido blanco no era leche, sino un químico tóxico, la anciana mezcló los ingredientes. La familia ha expresado su angustia y ahora espera los resultados de las pruebas para identificar el tipo de químico que causó la intoxicación.

Con la muerte de la abuela, el número de víctimas fatales asciende a cuatro. El primero en fallecer fue un hijo de 47 años, seguido por otro hijo y una nieta de nueve años el lunes pasado. La familia enfrenta un dolor inmenso y busca respuestas sobre el trágico incidente que arrebató la vida de sus seres queridos. La comunidad también se une en solidaridad ante esta lamentable pérdida.

Tema del Día     
Noticias    
Compartir: