Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
#




Cae árbol sobre un vehículo por fuertes vientos

Marco Antonio Onorio, propietario de un vehículo de taxi, vivió momentos de pánico cuando un árbol cayó repentinamente sobre su automóvil en la avenida Bush, entre tercer y cuarto anillo, en la ciudad.

Onorio relató que estaba trabajando, llevando a una pasajera, cuando el accidente ocurrió. Afortunadamente, tanto él como la pasajera resultaron ilesos a pesar del impacto. El vehículo, por otro lado, sufrió graves daños, con ramas grandes atrapadas en el parabrisas y partes delanteras y traseras destrozadas. El taxista espera que las autoridades municipales se hagan cargo de la situación, ya que su vehículo es su herramienta de trabajo. Esta experiencia inesperada ha dejado a Onorio desconcertado, ya que es la primera vez que enfrenta una situación de este tipo.

El árbol, que cayó a causa de fuertes vientos que alcanzaron velocidades de hasta 55 km/h, causó daños considerables al vehículo de Onorio. El incidente ocurrió hace aproximadamente media hora, y el estruendo del impacto alertó a quienes se encontraban en la zona.

Clima    
Noticias    
Nacional     
Compartir: