Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://linktr.ee/beicruz




Caso Camionetas: Concejal Terrazas Se Adherirá A La Denuncia Por Presunto Sobreprecio

La Concejal Lola Terrazas ha anunciado que se unirá a la denuncia relacionada con el presunto sobreprecio en el caso de las camionetas adquiridas por la Alcaldía. En sus declaraciones, expresa su preocupación por la situación y la necesidad de investigar a fondo las irregularidades que se han planteado en la compra de estos vehículos. Además, señala que esta no es la primera vez que se presentan denuncias de este tipo relacionadas con el secretario de Finanzas del municipio.

Terrazas también hace hincapié en la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión de los recursos públicos. Ella considera que el alcalde debería considerar su destitución, dada la serie de denuncias que han surgido bajo su mandato. La concejal advierte sobre la necesidad de una investigación transparente y aclara que se adhiere a la denuncia para garantizar que se aclaren todas las irregularidades y, en caso de confirmarse el daño económico, que se devuelva el dinero a la población y que los responsables rindan cuentas ante la justicia.

Lola Terrazas también menciona otras denuncias de irregularidades en la gestión de recursos del municipio, como el caso de ambulancias, tomógrafos y computadoras cubanas, que también han sido motivo de preocupación. Ella espera que esta vez las denuncias sean investigadas a fondo y que se llegue a una conclusión satisfactoria para garantizar la buena gestión de los recursos públicos.

Opinion    
Compartir: