Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://linktr.ee/beicruz




Christian Nodal anuncia concierto en Argentina; público pide que no se presente en país de su ex

Christian Nodal anuncia concierto en Argentina y el público le pide que no se presente en el país de su ex, público le pide que no se presente en el país de su ex, Luego de la ruptura sentimental de Cazzu y Christian Nodal, parece que el cantante ya no es bienvenido en la tierra de la madre de su hija Inti. La relación sentimental entre Cazzu y Christian Nodal parecía muy sólida; sobre todo, luego de que los cantantes concibieron a Inti, su primera hija. Así, viajaban como familia feliz por el mundo.

Sin embargo, de manera sorpresiva se anunció la separación de la pareja. Poco después, el representante de regional mexicano comenzó un noviazgo con Ángela Aguilar, lo cual ha ocasionado una fuerte polémica ya que se presume que hubo una infidelidad de su parte hacia Cazzu, artista de origen argentino, quien prefirió alejarse de cualquier escándalo y dedicarse al cuidado de su primogénita. Ahora que el intérprete del tema “De los besos que te di” anunció su concierto en este país con motivo de su gira Pa’l Cora Tour, los habitantes se pronunciaron en contra de su llegada; incluso, prefieren que no se presente y dieron su respaldo a la compositora.

“Botón para que cancele el show”; “El que va es anti patria corta”; “Team Cazzu, a ese no lo dejen ¡ni pisar el aeropuerto!”; “Que le cancelen el show”; “Que ni se aparezca, que se la tenemos jurada a él y a las caderas de peluche”; “Vamos a cobrar venganza por Cazzu y Cazzuelita”; “Lastiman a una argentina nos lastiman a todassss”; “Y después de lo que le hizo a la jefa ¿piensa qué va a tener aguante?Acá somos Team Cazzu”, y “¿Quién te conoce acá? Eres el nuevo marido de pampita, ex de Cazzu”, expresaron algunos usuarios.

Espectáculos    
Noticias    
Compartir: