Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://www.facebook.com/Maudashoes




Christian Nodal sorprende a sus fans al lucir sin tatuajes en el rostro

Desde que anunció que pronto sería padre, Christian Nodal ha estado en los reflectores por una decisión que ha conmovido a muchos de sus seguidores. El cantante expresó su deseo de eliminar los tatuajes que adornaban su rostro, con el objetivo de que su futura hija pudiera conocerlo sin ninguna marca.

Ahora, parece que Nodal ha logrado su cometido, ya que en su más reciente publicación en Instagram, el intérprete de 25 años muestra un rostro completamente limpio de tatuajes. Recordemos que tras su mediática ruptura con Belinda, Nodal optó por adornar su rostro con varios diseños en tinta, incluyendo uno de banderines que atravesaba su cara.

En las imágenes compartidas en la red social, Nodal posa con un elegante traje, mostrando una imagen más pulcra y refinada. Además, en otra de las fotos, se le puede ver vestido de cuero y recostado sobre una pila de billetes, dejando ver su nuevo aspecto sin tatuajes.

La reaparición de Christian Nodal sin tatuajes ha generado una gran cantidad de reacciones entre sus seguidores, quienes no han dudado en expresar su sorpresa y admiración ante esta decisión del cantante.

Espectáculos    
Noticias    
Compartir: