Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 12 Abril

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://linktr.ee/beicruz




Cierran el puente de la amistad en Pando por crecida del río Acre

La crecida del río Acre en las proximidades del Puente de la Amistad ha llevado al cierre preventivo de esta vía que conecta la ciudad de Cobija con la fronteriza Brasilea, según informaron las autoridades locales.

La medida se ha tomado debido a la preocupante situación generada por el aumento del nivel del río Acre, que se encuentra a tan solo 30 centímetros de alcanzar su registro máximo registrado en 2015. Ante el riesgo de inundaciones y por motivos de seguridad, las autoridades han decidido cerrar el Puente de la Amistad temporalmente.

Esta decisión afectará la conectividad entre Cobija y Brasilea, lo que podría tener repercusiones en el tránsito de personas y mercancías entre ambas ciudades. Se espera que las autoridades monitoreen de cerca la evolución de la crecida del río Acre y brinden actualizaciones regulares sobre la reapertura del puente una vez que las condiciones lo permitan.

La población y los conductores son exhortados a seguir las indicaciones de las autoridades locales y a estar alerta a cualquier cambio en la situación. Las medidas de seguridad se mantendrán hasta que se garantice que el paso por el Puente de la Amistad es seguro.

Tema del Día     
Noticias    
Seguridad    
Compartir: