Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://sportlinebolivia.com/




Clasuran cuatro discotecas por incumplimiento de normativas municipales en El Alto

Durante la noche del martes, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana llevó a cabo una operación de clausura en respuesta al incumplimiento de las regulaciones municipales relacionadas con el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en la ciudad de El Alto. Esta acción surge en el contexto de la prohibición del funcionamiento de locales de expendio de bebidas alcohólicas los días lunes y martes, según lo estipulado por la Ley 259.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 9.48.54 AM.jpeg

Entre los establecimientos clausurados se encuentran cuatro discotecas notables, incluyendo "Buena Honda", "Cocos Vip" y "Peña Aroma", todas ubicadas en la calle 2 y Jorge Carrasco. Estos locales fueron identificados por operar fuera de los horarios y días autorizados por la alcaldía alteña, incurriendo así en una violación directa de la normativa vigente.

Las autoridades municipales, a través de la Intendencia y la Guardia Municipal, llevaron a cabo el cierre de estos locales y procedieron a trasladar a las personas presentes en su interior a conciliación ciudadana bajo la supervisión policial. Como consecuencia de su infracción, estas personas deberán cumplir un arresto de ocho horas, conforme a lo establecido por las disposiciones legales.

Noticias    
Policial    
Compartir: