Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Comité Cívico de Santa Cruz declara personas No Gratas al Grupo Puebla

En un pronunciamiento oficial, el Comité Cívico de Santa Cruz expresa su descontento y desagrado por la presencia del grupo de Puebla en la ciudad. Consideran a este grupo como antidemocrático y acusado de fomentar el totalitarismo en varios países del continente, incluyendo a Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y otros.

El Comité señala que la presencia del grupo de Puebla ha resultado en la judicialización de la política, la proliferación de presos y exiliados políticos, así como en una falta de respeto a los derechos humanos, al estado de derecho, y a la institucionalidad. Además, denuncian una tolerancia hacia el narcotráfico y la delincuencia, así como un irrespeto al medio ambiente.

En su visita a Santa Cruz, el grupo de Puebla ha sido acusado de inmiscuirse en los asuntos internos del país al realizar declaraciones políticas sobre quién puede o no ser candidato a la presidencia, incluso irrespetando las normas constitucionales de Bolivia. Por lo tanto, el Comité Cívico declara personas no gratas a todos los participantes del evento "Nueva Arquitectura Financiera Regional: Desafíos para una Mejor Integración en un Mundo de Cambios", organizado por el grupo Puebla.

WhatsApp Image 2024-03-12 at 17.43.07.jpeg Finalmente, el Comité Cívico enfatiza que el cambio en Bolivia ya ha comenzado y que nadie lo detendrá, sugiriendo que el grupo de Puebla ha fracasado en los lugares donde han tenido influencia gubernamental.

Opinion    
Noticias    
Compartir: