Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Concejal del MAS rechaza fallo judicial a favor de la Exalcaldesa Angélica Sosa

El concejal Rolando Pacheco, miembro del Movimiento al Socialismo (MAS), manifestó un rotundo rechazo al fallo judicial que favoreció a la exalcaldesa Angélica Sosa, y acusó a algunos jueces de actuar a favor de la corrupción.

En sus declaraciones, Pacheco calificó de "lamentable" el actuar de la justicia, señalando que el fallo fue direccionado y notificado entre gallo y medianoche, sin dar aviso a ninguna parte involucrada. Expresó su indignación ante lo que considera un favorecimiento hacia la exalcaldesa y su supuesta mafia.

El concejal hizo hincapié en la necesidad de que Angélica Sosa pague por sus presuntos actos de corrupción y devuelva el dinero que se le acusa de haber sustraído de Santa Cruz. Pacheco sugirió que cambiar al 80-90% de los jueces y fiscales sería la única forma de garantizar una justicia imparcial, alegando que la exalcaldesa tendría influencia sobre varios operadores de justicia.

Pacheco también insinuó que la libertad de Angélica Sosa tiene un precio y que, de ser liberada, podría intentar escapar del país para eludir un juicio oral y evitar devolver dinero. Anunció que presentaron una nota al Consejo de la Magistratura solicitando la intervención del juzgado y denunció la presunta connivencia del mismo con la corrupción.

Política    
Opinion    
Compartir: