Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://sportlinebolivia.com/




Concejal Terrazas "Es un caos la administración del aseo urbano"

Terrazas destacó la problemática en torno a la recolección de residuos sólidos, señalando que los primeros contratos del sector A han sido dados de baja repetidas veces, y hasta el momento no se ha logrado contratar una empresa para el sector B. Esta falta de definición y ejecución está generando un escenario desfavorable donde las calles y avenidas se están inundando de basura, poniendo en riesgo la salubridad de la ciudad.

La Vicepresidente del Concejo Municipal también hizo hincapié en la inseguridad de la población, ya que existe la preocupación de que los operadores de basura no puedan acceder a todas las calles y avenidas para recoger los residuos sólidos. Además, señaló que el personal de las empresas contratadas por el municipio se encuentra en movilizaciones y bloqueos debido a la falta de pago.

Terrazas expresó su preocupación por la falta de transparencia y planificación en la administración del presupuesto millonario destinado a garantizar la limpieza de la ciudad. La incertidumbre en torno al sector B, sin una empresa contratada hasta el momento, representa un riesgo tanto para la estabilidad laboral como para la salud pública de los ciudadanos.

Noticias    
Opinion    
Compartir: