Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Condenada a prisión por acoso: Mujer envió miles de cartas al cantante Harry Styles

Myra Carvalho, de 35 años, ha sido sentenciada a 14 semanas de prisión por acosar al cantante británico Harry Styles, ex integrante de One Direction. El fallo, emitido por la corte de Harrow, al norte de Londres, también incluye una serie de restricciones contra Carvalho, quien es de nacionalidad brasileña.

El caso salió a la luz cuando Carvalho fue acusada de enviar aproximadamente 8,000 cartas en menos de un mes al domicilio de Styles, incluyendo tarjetas de boda y misivas manuscritas. La conducta de Carvalho comenzó en diciembre de 2023, cuando llegó al Reino Unido desde América Latina y se hospedaba en un albergue para mochileros en Earl’s Court, en el oeste de Londres, sin conocimiento de su familia sobre sus acciones.

Durante el juicio, Carvalho se declaró culpable del cargo de acoso que causó gran alarma o angustia hacia la víctima. Además de la pena de prisión, se le ha impuesto una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a cualquier lugar donde se sepa que estará Styles durante un año. También se le ha restringido asistir a los conciertos del cantante y deberá pagar un monto procesal de £134.

Este no es el primer caso de acoso que enfrenta Styles. En 2019, Diana Tarazaga-Orero desarrolló patrones obsesivos después de que el cantante se ofreciera a comprarle comida al verla durmiendo en una parada de autobús. Tarazaga-Orero comenzó a seguir al artista y a enviarle notas y dinero. A pesar de una orden de restricción previa, en 2022, logró ingresar a la residencia de Styles en el norte de Londres, causando un altercado con un trabajador de la vivienda mientras el cantante estaba en casa.

Como resultado, Tarazaga-Orero también recibió una orden de restricción y se le prohibió acercarse o contactar a la consultora de seguridad de Styles, Michelle Roycroft, quien denunció haber recibido amenazas de muerte debido al incidente.

Espectáculos    
Compartir: