Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/SkechersBO




Contaminación ambiental: Alcaldía desplaza en los 15 D.M brigadas médicas por humareda

La Secretaria Municipal de Salud, Adriana Amelunge, brinda información crucial sobre la preocupante contaminación ambiental en la localidad, específicamente vinculada a una densa humareda. Ante esta situación, la Alcaldía ha tomado medidas inmediatas para abordar los impactos en la salud pública.

En respuesta a los elevados niveles de contaminación, la Alcaldía ha desplegado quince brigadas médicas en puntos estratégicos de la ciudad. Estas brigadas están compuestas por profesionales de la salud equipados para ofrecer asistencia inmediata a los ciudadanos afectados por la humareda y sus posibles consecuencias para la salud.

Adriana Amelunge subrayó la importancia de la intervención rápida y efectiva para proteger a la población. "Las brigadas médicas estarán disponibles para proporcionar atención médica, distribuir suministros esenciales y ofrecer orientación a la comunidad afectada. Estamos trabajando incansablemente para mitigar los efectos de la contaminación ambiental en la salud de nuestros ciudadanos", declaró durante la conferencia de prensa.

La Secretaria de Salud hizo un llamado a la población para que esté alerta a los síntomas relacionados con la exposición prolongada a la humareda y busque atención médica si es necesario. Además, se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades locales y las brigadas médicas para minimizar los riesgos asociados con la contaminación del aire.

Clima    
Noticias    
Compartir: