Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Copa Vacía: La nueva canción de Shakira con Manuel Turizo

Shakira sorprendió al público con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "Copa Vacía", en colaboración con Manuel Turizo. El tema se acompaña de un impactante y fantástico video musical, el cual fue co-dirigido por Shakira y su colaborador de toda la vida, Jaume De Laiguana.

Además, el primer sencillo de Shakira en 2023, titulado "Music Sessions Vol. 53" junto a Bizarrap, hizo historia al debutar en el primer puesto a nivel mundial, rompiendo 14 récords mundiales Guinness. Esta canción se convirtió en la más reproducida en español en un solo día en toda la historia, y en el quinto debut más exitoso en la plataforma de Spotify. En tan solo 24 horas, la canción estableció récords en Spotify, con más de 14 millones de reproducciones, y en YouTube, con más de 52 millones de vistas. Ambos artistas interpretaron la canción en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, generando una respuesta entusiasta del público y convirtiéndose en una de las actuaciones más vistas en la historia del programa.

Asimismo, Shakira lanzó el mes pasado su emotiva balada de piano titulada "Acróstico", en la cual utiliza su icónica y maravillosa voz para expresar una emoción cruda y vulnerable. Además, fue reconocida como la primera Mujer Latina del Año en los premios Billboard en la gala inaugural de Mujeres Latinas en la Música. Estos logros se suman a un destacado año para esta icónica artista global, quien se convierte en la primera en tener dos canciones en el número 1 del Global Top 50 de Spotify y dos canciones en el top 10 del Billboard 200 y Billboard Hot 100 en este año.

PCH.

Mundo    
Espectáculos    
Virales    
Compartir: