Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Cristiano Ronaldo supera a Messi: Se convierte en el deportista más buscado en la historia de Google en 2023

En un año lleno de éxitos y logros, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de 38 años, se coronó como el deportista más buscado en los últimos 25 años de Google. Superando a leyendas deportivas como Michael Jordan, Tom Brady, Michael Schumacher y Lebron James, Ronaldo celebró este hito desde su cuenta de Instagram, compartiendo un video creado por la gigante tecnológica para conmemorar este destacado logro en su carrera.

El video presenta momentos icónicos de la carrera de Ronaldo, incluida su característica celebración de gol conocida como 'Siuuu', que cumplió 10 años desde que resonó por primera vez el 7 de agosto de 2013. En el pie de foto de su publicación, Ronaldo expresó su gratitud por ser honrado como el atleta más buscado en la historia de Google.

A pesar de la aguda competencia en el mundo del deporte, la figura de Ronaldo superó en búsquedas a su eterno rival, Lionel Messi. Aunque Messi fue coronado como el ganador del Mundial de Qatar 2022 y obtuvo su octavo Balón de Oro, Ronaldo mantuvo una fuerte base de seguidores, reflejada en los datos de Google. La competencia entre ambos ha marcado el fútbol contemporáneo, generando reñidas comparaciones y debates en línea durante décadas.

En el informe de tendencias de búsquedas de Google de los últimos 25 años, se destaca a Cristiano Ronaldo como una figura central en la cultura del fútbol mundial y al fútbol como el deporte más buscado. Además, otros términos relacionados con el deporte, como Lebron James como el jugador más valioso (MVP) y Michael Schumacher como el piloto de F1 más famoso, también figuraron en la lista.

Google reveló los términos más buscados a nivel mundial en diversas categorías, mostrando las tendencias y preferencias a lo largo de los años. Entre ellos se encuentran Greta Thunberg como la activista más buscada, el fútbol como el deporte más buscado, y Cristiano Ronaldo como el deportista más buscado.

Este último informe de Year in Search de Google también proporciona una visión de las principales tendencias de búsquedas en 2023, destacando a personajes como Harry Potter, Lebron James, Frida Kahlo, y eventos como el lanzamiento del álbum de Drake, la película "El Lobo de Wall Street" y la canción "Feliz cumpleaños". Estos datos reflejan la diversidad de intereses y curiosidades de los usuarios en todo el mundo.

Deportes    
Tecnología    
Compartir: