Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 16 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Cuatro siglos de legado: La Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Conmemora su Fundación

La Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca conmemora hoy cuatro siglos de su fundación, contribución a la historia y el desarrollo del país. Durante todo el mes de marzo, la institución ha sido el epicentro de una serie de actividades que celebran su legado y contribución a Bolivia.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 8.23.56 AM.jpeg

Bajo el marco de los festejos, se han llevado a cabo diversas actividades culturales, científicas, cívicas y de reconocimiento a la destacada trayectoria de la primera universidad de Bolivia. Entre estas actividades, uno de los momentos más emotivos fue el encuentro de exalumnos, donde distinguidos profesionales, ahora ejerciendo funciones tanto en Bolivia como en el extranjero, se reunieron en Sucre para expresar su gratitud a la institución que los formó.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 8.23.55 AM.jpeg

El acto central de la celebración está programado para la noche de hoy, mientras que en la mañana se llevó a cabo la entrega de ofrendas florales, un gesto simbólico que honra la historia y el legado de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca en su cuarto centenario de existencia.

Noticias    
Educación    
Compartir: