Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Daza anuncia acciones legales en contra del concejal Pacheco

La Secretaria de Planificación, Andrea Daza, anunció que tomará medidas legales contra el concejal Rolando Pacheco, a quien responsabiliza por difundir "montajes y fotografías" con el objetivo de dañar su reputación tanto profesional como familiar, en un intento de desacreditar su imagen pública.

En sus declaraciones, Daza expresó que está siendo objeto de una persecución judicial. Hoy, está previsto que se presente ante una segunda denuncia, en la que se le acusa de tener negociaciones con asociaciones gremiales al firmar las concesiones correspondientes, las cuales, según la ley, debían ser protocolizadas. En esta ocasión, los abogados de la familia Crapuzzi la acusan de favorecer a los gremialistas, mientras que en la otra denuncia que tiene se le acusa de beneficiar a los propietarios privados.

Daza calificó este tipo de acusaciones como un "acoso" en su contra, resaltando la contradicción inherente en las imputaciones que recibe, que van desde beneficiar a los gremialistas hasta favorecer a los privados.

Noticias    
Política    
Compartir: