Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Declaración de la MSc. Karem Lorena Gallardo Sejas ante la desviación de conflictos hacia ciudadanos inocentes

La MSc. Karem Lorena Gallardo Sejas expresa su preocupación ante los conflictos que han surgido a raíz de decisiones tomadas en el ejercicio de sus facultades, las cuales están respaldadas por la Constitución Política del Estado. Señala que estos conflictos están siendo desviados hacia ciudadanos civiles y particulares que no tienen relación alguna con disputas internas de partidos políticos ni con intereses personales.

La MSc. Gallardo Sejas destaca que el acoso ha llegado a las inmediaciones del domicilio de sus padres, una situación que considera injusta y dirigida a perjudicar a personas de la tercera edad, adolescentes y niños. Subraya que este problema no solo afecta a su familia, sino también a las familias vecinas que residen en la zona, impactando negativamente en su vida diaria.

Es importante aclarar que la autoridad de la MSc. Gallardo Sejas no reside en el mencionado domicilio, ya que ejerce sus funciones de manera legítima en la ciudad de Sucre. En este contexto, hace un llamado público para que las acciones de ciertos sectores de la sociedad no afecten a personas que no tienen ninguna vinculación con las movilizaciones en curso.

Opinion    
Noticias    
Compartir: