Denuncia por acoso político no fue aceptada aseguró la concejal del MAS
Este jueves la concejal del Movimiento al Socialismo de El Alto, Wilma Alanoca indicó que hace más de un año presentó una denuncia por acoso político, sin embargo, ésta no fue recibida por autoridades judiciales.
Wilma Alanoca manifestó “queremos ser escuchadas, el tema de acoso y violencia política no puede ser tratada con una visión orgánica o con una visión política”. Señalando que se tiene que priorizar los derechos humanos de todas las concejalas de El Alto o de todas las mujeres de Santa Cruz se tiene que recibir la misma atención.
“Nos sentimos discriminadas como es posible que hayan manipulado la justicia” Asimismo expresó la concejal que solo en algunos casos lo visibilizan y en otros casos lo acallan. “Lo digo con testimonios” aseguró Alanoca.
Además, expresó la concejal de El Alto “No hemos encontrado justicia, han esperado que se agote el tiempo para dejarlo en la impunidad y nuestra vida sigue corriendo peligro”. Por lo que remarcó Alanoca que las mujeres que ejercen en algún cargo político público tienen que ser tratadas por igual.
MSB|
Noticias relacionadas
- Ramiro Vaca retorna y apunta al repechaje con la Verde
- Cría de oso hormiguero es rescatada tras ataque de perros en Porongo
- Uagrm pasa a clases virtuales por escasez de combustible
- Gobierno reduce diésel para el agro a 35 millones de litros
- Senado rendirá homenaje a Carlos Mesa Gisbert por su trayectoria en el periodismo, la historia y la política