Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://linktr.ee/beicruz




Desaparición de madre e hija en la zona Sur: Investigaciones en marcha

El Coronel Edgar Cortez, ofreció detalles sobre la desaparición de una madre de 60 años y su hija de 22, quienes fueron reportadas como desaparecidas el pasado 4 de febrero en la zona sur de la ciudad.

La familia, angustiada por la ausencia de sus seres queridos, presentó la denuncia correspondiente, activando así la intervención de la unidad de trata y tráfico para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

El Coronel Cortez compartió que se están desplegando todos los recursos disponibles para esclarecer el paradero de la madre e hija, colaborando estrechamente con la familia afectada y utilizando diversas herramientas y técnicas de investigación.

La desaparición de personas es un tema de máxima prioridad para las autoridades locales, y se hace un llamado a la colaboración ciudadana para proporcionar cualquier información relevante que pueda ayudar en la rápida ubicación de las desaparecidas.

Las autoridades instan a la población a estar atenta y comunicar cualquier dato que pueda arrojar luz sobre este preocupante caso. Se espera que la unidad de trata y tráfico proporcione actualizaciones regulares a medida que avancen las investigaciones para resolver este misterioso suceso.

Noticias    
Policial    
Compartir: