Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/Maudashoes




Diego Torres presenta ¨Dejarlo todo afuera¨ junto a Luz Gaggi en su último álbum ¨Mejor que ayer¨

El aclamado cantautor argentino, Diego Torres, continúa cosechando éxitos con el lanzamiento de su último álbum "Mejor que ayer". El artista, reconocido tanto a nivel nacional como internacional, presenta ahora una exclusiva edición en formato CD de su álbum, que incluye una canción inédita que promete ser una joya para los aficionados de su música. Además, Torres presenta su nuevo sencillo "Dejarlo todo afuera", una colaboración con la talentosa voz de Luz Gaggi, que eleva la canción a nuevas alturas.

"En este ida y vuelta que la vida tiene, tenemos que aprender a soltar las cosas que nos hacen daño. Este es el mensaje que propone la canción, tratar de andar más liviano en la vida que ya nos trae bastante cosas pesadas", comparte Torres sobre el significado de "Dejarlo todo afuera". Por su parte, Luz Gaggi añade: "Es un honor para mí cantar con Diego. Es un tema que tiene una energía hermosa y realmente disfruté mucho hacerlo, totalmente agradecida con él por haberme tenido en cuenta, bailaremos y gozaremos al ritmo de 'Dejarlo todo afuera'".

Con más de tres décadas de trayectoria en la industria musical, Diego Torres ha dejado una marca indeleble en la música latina. Originario de Buenos Aires, Argentina, Torres saltó a la fama como actor en telenovelas antes de dedicarse por completo a la música. Desde entonces, ha lanzado más de diez álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Entre sus numerosos premios se encuentran dos Latin GRAMMYs® y varios premios Billboard de la música latina.

Dejarlo todo afuera.jpg “Dejarlo todo afuera” el nuevo single de Diego Torres junto a Luz Gaggi

El sencillo "Mejor que Ayer", incluido en su último álbum, se ha mantenido en el top 5 de las listas radiales de Argentina desde su lanzamiento, consolidando aún más el éxito y la influencia de Diego Torres en la escena musical latinoamericana.

Además, el lanzamiento de "Mejor que ayer" y "Dejarlo todo afuera" es respaldado por Sony Music, una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo. Con más de 200 sellos discográficos en 44 países, Sony Music es el hogar de algunos de los artistas más destacados del panorama musical internacional, incluidos Shakira, Gustavo Cerati, AC/DC, y muchos más.

Espectáculos    
Compartir: