Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
#
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Diputado Anyelo Céspedes del MAS: Agresión del comandante al Excapitán Lara

Anyelo Céspedes, Diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), compartió su perspectiva sobre las repercusiones de la agresión perpetrada por el comandante a ex capitán Lara, señalando su rechazo a la violencia y la intolerancia, independientemente de su origen. Sin disculpar las acciones del coronel como comandante departamental, Céspedes también destacó la importancia de considerar el contexto y las posibles motivaciones detrás de los eventos.

Reconoció que la situación se ha vuelto mediática, con el comandante buscando preservar la imagen de la institución policial, a la cual Céspedes instó a respetar, incluso cuando se critica su liderazgo. Expresó su preocupación por la guerra mediática desatada, en la que la oposición utiliza al comandante Holguín como un foco de ataque para desacreditar la institución.

Céspedes subrayó su rechazo a la intolerancia en cualquier autoridad y señaló que la oposición parece haberse aliado con el ex capitán Lara para desacreditar al comandante con el objetivo de destituirlo. No obstante, reconoció que el comandante Holguín ha solicitado disculpas y que se está llevando a cabo una investigación, incluyendo la agresión a una policía, lo que respalda la necesidad de que la justicia cumpla su rol y se apliquen las normativas internas correspondientes.

Opinion    
Noticias    
Compartir: