Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://www.facebook.com/SkechersBO




Diputado del MAS, Vicente Condori, pide procesamiento para el Presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz

En declaraciones recientes, el diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Vicente Condori, instó a las autoridades judiciales a procesar al presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz, Zvonko Matković, por presuntamente no acatar una sentencia del Tribunal Constitucional. Condori argumentó que es imperativo que las autoridades judiciales tomen medidas contra Matković y afirmó que el proceso judicial debe avanzar independientemente de las denuncias presentadas por tres personas en relación con el tema.

El diputado señaló que existe un problema de fondo en la gobernación, alegando que está controlada por un grupo de personas o familiares que buscan proteger a ciertas autoridades de posibles investigaciones sobre corrupción. Condori sugirió que la resistencia para permitir que el vicegobernador asuma su cargo radica en el temor de que este destape casos de nepotismo y corrupción dentro de la institución.

El llamado de Condori refleja la compleja situación política y judicial que enfrenta la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz, marcada por acusaciones mutuas y tensiones entre diferentes sectores.

Opinion    
Noticias    
Compartir: