Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://sportlinebolivia.com/




Dr. Carlos Romero, Exministro de Gobierno: "Evo Morales no ha sido notificado y no tiene nada que declarar"

El exministro de Gobierno, Dr. Carlos Romero, se pronunció sobre el caso Zapata, indicando que el expresidente Evo Morales no ha sido notificado y no tiene nada que declarar. Romero afirmó que el caso está cerrado, ya que se demostró que la historia del hijo no existía, y que la denunciante, Gabriela Zapata, admitió que fue una mentira por la cual recibió dinero para dañar la imagen de Evo Morales.

Romero desestimó las acusaciones en su contra, señalando que se trata de patrañas y canalladas del actual gobierno nacional. Criticó la gestión de algunos magistrados en Sucre, quienes, según él, han cumplido ilegalmente 6 años en sus altos cargos y han vendido sentencias a precios millonarios.

Sobre la posibilidad de una orden de aprehensión contra Evo Morales, el exministro consideró que es parte de un guion coreográfico preparado por el gobierno para desviar la atención del pueblo boliviano sobre la corrupción judicial en Sucre. Aseguró que Evo Morales no ha sido notificado y que no tiene nada que declarar.

Respecto a los bloqueos que han ocurrido en el país en protesta por la situación en Sucre, Romero indicó que los bloqueos se han masificado y que quienes participan en ellos están cayendo en la trampa de proteger la corrupción judicial y tapar la autoprórroga que protesta el pueblo boliviano.

Opinion    
Noticias    
Compartir: