Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Édgar Pary: "El uso de redes sociales puede afectar el comportamiento en menores "

El Ministro de Educación, Édgar Pary, señaló que las redes sociales y programas de televisión pueden afectar el comportamiento de los menores, por lo que indicó que se debe empezar a trabajar en la educación a los niños sobre el uso de las redes sociales.

A los niños se le da el celular desde muy temprana edad, posiblemente facilitando la cercanía con las redes sociales, el dispositivo es utilizado por un adulto y el infante procederá a ver los contenidos que los padres observan en el celular, llegando a causar que el niño perciba temas que no debe y ésta probablemente afectará al comportamiento del menor.

“Recordarán cuando nosotros en la pelea con nuestro magisterio, cuando había los contenidos curriculares sobre violencia, dijeron no, ahora nos da la razón de que es importante la educación precisamente el tema de violencia” expresó el ministro de educación.

Édgar Pary manifestó que el contenido de violencia y de las redes sociales, no solamente es responsabilidad de la escuela, sino también de la casa, y no se trata de sancionar sino de educar a los jóvenes estudiantes, por lo que se trabajará en temas preventivos de la educación.

Tecnología    
Noticias    
Nacional     
Compartir: