Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




El Alto Estrena un "Cholet" Inspirado en "Los Caballeros del Zodiaco"

La ciudad boliviana de El Alto suma una adición única a su serie de coloridos edificios conocidos como "cholets". Esta vez, la atención se centra en una construcción inspirada en la popular serie de anime "Los Caballeros del Zodiaco". Situado en la carretera a Laja, altura puente Seke, zona Bautista Saavedra, el edificio fue inaugurado con un desfile de artistas y grupos musicales transmitido en redes sociales.

Los propietarios, Oliver Mamani y María Ángela Fernández, expresaron su emoción en el evento inaugural, describiendo la construcción como un sueño hecho realidad. Además de la singular temática de "Los Caballeros del Zodiaco", el edificio alberga tiendas, un parqueo, un salón de eventos y un hostal. Esta adición se suma a la serie de extravagantes "cholets" en El Alto, que son conocidos por su arquitectura colorida y temáticas únicas.

En los últimos meses, otro "cholet" llamado "Crucero de los Andes" captó la atención, presentando un enorme barco en su cima y siendo apodado "Cholet Titanic".

Espectáculos    
Compartir: