Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




El Alto: Las subalcaldías ponen manos a la obra en el remozado de vías

Con overoles, palas, picota y rastrillo, funcionarios de las subalcaldías de El Alto limpian y remozan las vías. En una jornada extendida de viernes, dejaron relucientes las avenidas Periférica y Calacoto en el sector norte de la urbe.

La Subalcaldía del Distrito 5 desplegó a todo su personal, sin descuidar la atención en oficinas, para encarar trabajos de perfilado de las jardineras, deshierbe y ripeado en uno de los tramos de la avenida Periférica.

“Estamos en el tramo que se está trabajando en la avenida Periférica, es casi tres kilómetros, estamos interviniendo desde ayer y hoy sábado seguiremos trabajando”, informó el subalcalde del Distrito 5 Eloy Mamani Cahuaya

Mencionó que además de la basura en la vía, se encontró bastante escombro que fue retirado con la ayuda de motoniveladoras de los distritos 2, 12 y 14, que coadyuvaron con la limpieza encarada en la jornada que se extendió hasta casi caer la noche.

Mencionó que además de estos trabajos de mantenimiento, se ingresará con señalética en un sector y se llegará con mensajes de reflexión a los vecinos para que no tiren escombros en la vía que es bastante transitable.

Este sábado el trabajo continuó desde la urbanización German Busch 1-1-2 hasta la urbanización San Pedro y posteriormente se ingreso con la labor en otro tramo de la vía que contempla el desvió Zongo.

“Cada subalcaldía está comprometida en el trabajo de mejoramiento de vías como dijo nuestra primera autoridad (…), estamos coadyuvando con nuestros presidentes y ejecutivos en estos trabajos”, dijo el servidor público.

Noticias    
Nacional     
Compartir: