Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




El Colegio de Abogados, representado por Félix Oros, solicita aclaración pública sobre acusaciones sin fundamento de colegas en Caso Millón de dólares

En una acción liderada por el abogado Félix Oros, en representación del colegio de abogados, se ha presentado una solicitud formal al ministro de gobierno, Eduardo del Castillo, y al director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, solicitando una aclaración pública sobre tres colegas señalados como criminales en relación con el caso millón de dólares.

Oros argumenta que estas acusaciones carecen de fundamentos sólidos, lo cual ha resultado en la liberación de los implicados. En busca de transparencia y justicia, el abogado ha expresado la necesidad de una explicación oficial para despejar cualquier duda sobre la integridad de sus colegas.

En caso de no obtener una respuesta satisfactoria, se ha anunciado la intención de iniciar acciones penales y asumir la representación legal ante el Ministerio Público. Esta solicitud busca resguardar la reputación de los abogados afectados y garantizar el respeto a sus derechos en el marco del debido proceso.

Opinion    
Noticias    
Compartir: