Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://linktr.ee/beicruz




El ex esposo de Amy Winehouse confesó sentirse arrepentido de acercar a la cantante a las drogas

Blake Fielder-Civil, conocido por ser el exesposo de la fallecida cantante Amy Winehouse, ha vuelto a ser centro de atención pública tras su representación en la nueva biopic “Back To Black”, donde el actor Jack O’Connell interpreta su papel.

Considerado por muchos como el principal responsable del declive físico y emocional de Winehouse, Fielder-Civil se presentó en el programa Good Morning Britain para brindar su versión de la historia y expresar su arrepentimiento por haber introducido a Winehouse en el mundo de las drogas.

"No suelo hablar de ello, pero creo que durante mucho tiempo no he hecho otra cosa que intentar asumir mi responsabilidad. He recibido amenazas de muerte en Internet y en las redes sociales. Amy inspira mucha devoción y fanatismo", declaró Fielder-Civil en el programa.

Ante la presión de la presentadora Kate Garraway, Fielder-Civil admitió su arrepentimiento por haber influenciado a Winehouse en el consumo de drogas. “Sí… Siento la idea de la heroína, obviamente, es una droga horrible, terrible. Yo también estuve en la adicción. No es tan blanco y negro como eso. Era muy, muy joven y pensaba que tenía todas las respuestas. Por supuesto que me arrepiento de haberme drogado. Si hubiera sabido cómo iba a acabar, habría tenido mucho más cuidado con lo que hacía y con la gente con la que lo hacía”, expresó Fielder-Civil.

El exesposo de Winehouse también reflexionó sobre su relación con el padre de la cantante, Mitch Winehouse, y expresó su deseo de reconciliación. “Mitch es un padre, yo soy un padre, entiendo su posición sobre mí, de verdad. Pero espero que pueda ver que había amor genuino ahí, y que yo quería a Amy mucho, mucho, y ella a mí también”, concluyó Fielder-Civil.

Espectáculos    
Mundo    
Virales    
Compartir: