Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




El primer accesorio de las gafas Apple Visión Pro

El anuncio del lanzamiento de las primeras gafas de realidad virtual de Apple llegó durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC23), los nuevos dispositivos de la empresa de Cupertino siguen presentando novedades, pero esta vez no relacionadas a sus funciones sino a su diseño.

El motivo principal sería que el diseño actual del dispositivo aún sería muy pesado, por lo que, para reducir algunos gramos, el soporte extra sería vendido por separado.

La empresa estaría desarrollando el primer accesorio para Visión Pro, que sería una banda adicional que se ubicaría en la parte superior de la cabeza para dar mayor estabilidad a las gafas. El problema del peso en la parte frontal de las gafas, precisamente donde está ubicado el dispositivo y todos sus componentes principales no es nuevo, ya que los desarrolladores y expertos lo notaron en las pruebas iniciales en la WWDC23.

El precio de este dispositivo “iniciaría en” 3.499 dólares, lo que permitiría que Apple tenga la posibilidad de obtener más ganancias vendiendo la pieza adicional como un accesorio.

Uno de las primeras funciones y aspectos más llamativos de las gafas, sería la corona (al estilo del Apple Watch) que permiten graduar un fondo o panorama digital en el que se resalten únicamente las aplicaciones activas.

Además, como segundo componente es que otras personas puedan ver el rostro de los usuarios, se añadió una función llamada “Visión Sight”, que proyectará una reproducción digital de los ojos del portador en la pantalla externa del dispositivo. Como parte de sus funciones de productividad, los usuarios podrán acceder a las pantallas de sus dispositivos, como las MacBook, con solo verlas, esto permitirá que su espacio de trabajo se amplíe con una resolución 4K

Por último, en cuanto al entretenimiento, se anunció que Disney+ estaría desarrollando funciones especiales y experiencias inmersivas para los usuarios de Apple Visión Pro.

Mundo    
Tecnología    
Noticias    
Compartir: