Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




El Pronóstico del Tiempo para la Semana promete fuertes vientos

Luis A. Alpire, agro meteorólogo, brindó el pronóstico del tiempo para la semana, se anticipan fuertes vientos, con ráfagas superiores a 60 km/h a partir del jueves, principalmente en la región de Andrés Ibáñez y Norte Integrado.

En la chiquitanía, se pronostica que las temperaturas alcancen los 40 grados durante el fin de semana, acompañadas de vientos intensos de hasta 60 km/h a partir del jueves. Por otro lado, en la cordillera se espera llegar a los 39 grados con ráfagas de viento más fuertes, alcanzando los 80 km/h a partir del jueves. En cuanto a las lluvias, se prevé una semana sin precipitaciones en la capital cruceña, con posibles lluvias débiles a moderadas en otras provincias, permitiendo continuar con las labores agrícolas.

Se recomienda precaución ante los vientos intensos, evitando estacionar vehículos cerca de árboles frondosos. A pesar de las condiciones secas, se espera que las lluvias retornen la próxima semana para impulsar la campaña agrícola, fundamental para la producción de soya, maíz y sorgo en el departamento. La falta de humedad en algunas áreas está retrasando estas labores, y se espera que las condiciones mejoren en los próximos días.

Noticias    
Nacional     
Clima    
Compartir: