Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/Maudashoes




Empate entre Bayern Múnich y Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League

En un encuentro disputado en el estadio Allianz Arena de Alemania, Bayern Múnich y Real Madrid igualaron 2-2 en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Los Merengues se adelantaron en el marcador con un gol de Vinicius Junior, pero los alemanes lograron dar vuelta el resultado con tantos de Leroy Sané y Harry Kane, este último de penal. Sin embargo, sobre el final del partido, el brasileño Vini Jr. anotó nuevamente para Real Madrid desde el punto penal, decretando así el empate final.

El encuentro estuvo marcado por la intensidad y las oportunidades de gol para ambos equipos. A pesar de haber estado 2-1 arriba por los tantos de Sané y Kane, los alemanes no pudieron mantener la ventaja en casa y terminaron igualando ante los madrileños.

Con este resultado, la serie queda abierta de cara al partido de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu. Por otro lado, mañana se enfrentarán Borussia Dortmund y PSG por la otra llave de las semifinales.

El francés Clément Turpin fue el árbitro encargado de dirigir este emocionante encuentro, que mantuvo a los espectadores en vilo hasta el último minuto.

Empate entre el Real Madrid y Múnich.jpg Empate entre el Real Madrid y Múnich

El Bayern Múnich alineó a Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Eric Dier, Min-Jae Kim, Noussair Mazraoui; Konrad Laimer, León Goretzka; Leroy Sané, Jamal Musiala, Thomas Müller; y Harry Kane, bajo la dirección técnica de Thomas Tuchel.

Por su parte, Real Madrid formó con Andriy Lunin; Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, Nacho, Ferland Mendy; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Tony Kroos; Jude Bellingham; Vinícius Júnior y Rodrygo, con Carlo Ancelotti como director técnico.

El próximo encuentro entre ambos equipos promete ser igual de emocionante, con Real Madrid buscando hacer valer su condición de local para avanzar a la final de la Champions League.

Deportes    
Compartir: