Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://linktr.ee/beicruz




En su sexto aniversario CEO-LCC afianza su compromiso en su lucha contra el contrabando

El Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) celebró su sexto aniversario en el Regimiento de Infantería (RI)-22 “Mejillones” acantonado en la localidad de Huachacalla del departamento de Oruro afianzando su compromiso contra este ilícito, habiendo afectado al contrabando desde su creación en más de Bs743 millones.

Hasta la fecha son 16 contingentes militares los que se han capacitado en la Lucha Contra el Contrabando pertenecientes a las tres fuerzas: Área, Naval y Ejército; formando a más de 6.400 efectivos, todos oficiales y personal de cuadros que cumplen con la misión que tiene el Estado de impedir el ingreso de mercancías de contrabando a todo el territorio nacional.

Este personal a afectado al contrabando en más de Bs743.584.450 por medio de 120 mil operativos de interdicción, realizando más de 20 mil comisos.

El Cnl. DAEN Gonzalo Fernando Landa comandante del CEO-LCC, entregó en dicha oportunidad vehículos indocumentados y ropa usada a la Aduana Nacional.

Noticias    
Nacional     
Policial    
Compartir: