Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/SkechersBO




Es Oficial: Bad Bunny y Kendall Jenner se Reconciliaron tras una Breve Ruptura

Los rumores se confirman: la modelo Kendall Jenner y el cantante puertorriqueño Bad Bunny están oficialmente juntos de nuevo. Tras varias semanas de especulaciones, fuentes cercanas a la revista People han confirmado que la pareja ha retomado su relación.

“Va bien y están dando prioridad a pasar tiempo juntos mientras lo resuelven”, reveló uno de los informantes. “Nunca hubo ningún drama en su ruptura y se extrañaron”.

La pareja se separó por primera vez en diciembre de 2023, después de casi un año juntos, debido a que “no estaban en la misma página en la vida”. “Es como si necesitaran el descanso para extrañarse lo suficiente como para entender las cosas. Siempre tuvieron esta loca atracción el uno por el otro. Las cosas volvieron a estar geniales”, explicó la fuente.

Después de la separación, Jenner había salido temporalmente con su ex pareja Devin Booker. Sin embargo, parece que “Benny” [como llaman a Bad Bunny] “no estaba feliz de que Kendall estuviera saliendo” y desde entonces le estuvo insistiendo para retomar su relación. “Ella está feliz. Benny es muy encantador y siempre es dulce con ella”, concluyó.

Un Breve Descanso para Reavivar la Pareja

Los rumores de un romance entre Jenner y Bad Bunny comenzaron a principios de 2023, cuando fueron vistos juntos saliendo de un restaurante en Los Ángeles tras una cita doble con los Biebers. Entonces se dijo que la modelo se sentía atraída por el artista debido a que era “diferente a los chicos con los que había salido en el pasado”.

La noticia de su reconciliación ha alegrado a sus seguidores, quienes esperan ver más momentos juntos de esta popular pareja en el futuro cercano.

Espectáculos    
Noticias    
Compartir: